Así luce el extravagante jardín navideño que Kim Kardashian instaló en su mansión para la fiesta anual de Navidad
El clan Kardashian-Jenner es conocido por sus extravagancias a la hora de hacer una fiesta o de decorar durante una festividad tan importante como Halloween o Navidad.
Este año, Kim Kardashian se volvió tendencia en redes sociales luego de mostrar cómo decoró el jardín de su casa durante la fiesta anual que suele hacer su familia.
La empresaria, de 43 años, publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram, en donde hizo un mini recorrido de la decoración de nieve que instaló en su jardín para darle a dicho espacio un aspecto de paisaje invernal, el cual va acorde con la festividad.
La primera toma que realizó muestra un árbol de hoja perenne totalmente cubierto de polvo blanco, haciendo alusión a la nieve.
En esa misma historia, se puede ver que el árbol está rodeado de otros con el mismo polvo blanco y un camino lleno de perennes que bordean un camino despejado, todo esto mientras de fondo suena la canción ‘Talking to the Moon’ de Bruno Mars.
Esa decoración no ha sido lo único que ha llamado la atención de los internautas, ya que dentro de su mansión hay más árboles perennes cubiertos de polvo blanco en un enorme pasillo blanco.
Kim quiso llevar a otro nivel su decoración de Navidad y para ello, incluyó una pista de nieve en la que sus invitados podían hacer un paseo en trineo por la nieve artificial que instaló a las afueras de su casa.
A dicha fiesta asistieron sus hermanas y su mamá, así como también estuvo presente su amiga cercana, Paris Hilton, quien llegó a la celebración con su hermana, Nicky Hilton.
De acuerdo con Khloé, este tipo de celebraciones navideñas tan extravagantes han sido una tradición en la familia desde 1978, sin embargo, solo hubo un año en el que no se pudo hacer fue en el 2020 a causa de la pandemia por coronavirus.