Influencer grabó momento en el que le robaron el celular mientras disfrutaba de un concierto en reconocido festival de música

Durante este fin de semana se llevó a cabo el reconocido festival de música Lollapalooza en Brasil, con artistas de la talla de Foster the People, Justin Timberlake, Olivia Rodrigo, Rüfüs Du Sol y muchos más.
Durante los días 28, 29 y 30 de marzo, miles de asistentes se congregaron en el Autódromo de Interlagos de São Paulo para disfrutar de lo mejor de la música internacional y local en medio de un ambiente festivo.
Sin embargo, no todo fue felicidad para algunos, pues tras el final del evento, se conoció una denuncia de hurto al interior del recinto, de la cual fue víctima una reconocida influencer.
Se trata de la creadora de contenido digital Alexia Ferreira, quien fue robada mientras grababa contenido para sus redes sociales, dejando registro audiovisual del momento.
La grabación muestra a la mujer en modo 'selfie' emocionada cantando y disfrutando de uno de los conciertos, a su espalda un hombre que, con mucho sigilo, hurta otro celular que tenía colgado con en una funda en forma de manos libres.
Según se supo, la escena ocurrió el sábado 29 de marzo mientras que Ferreira disfrutaba del concierto de la cantante Alanis Morissette.
“Tenía dos celulares. Estaba usando uno para grabar el video y el otro estaba colgado frente a mí con una funda y una cuerda. En cuanto terminé de grabar el video, fui a buscar mi otro celular y vi que ya no estaba en la funda”, dijo al medio 'G1'.
Tras percatarse, la mujer trató de preguntarle a la gente a su alrededor si había visto algo, pero no tuvo respuesta. Posteriormente intentó conectar el celular con el que grababa a internet, pero tampoco le fue posible.
“Mi celular, que aún tenía conmigo, no tenía tarjeta SIM, así que no tenía internet. Le pedí a la chica que iba detrás de mí que intentara conectarme su internet, pero no pudo. Me detuve en el primer puesto que vi y le pedí ayuda a una persona que trabajaba allí, quien la ayudó a conectarme. Accedí a la función de búsqueda del iPhone y reporté mi celular como perdido de inmediato”, agregó la creadora de contendido gastronómico, viajes y música.
Luego del robo, la influencer presentó una denuncia policial en línea y, a pesar del incidente, no reportó intentos de acceso a sus perfiles personales en las redes sociales.
El medio 'G1' contactó a los organizadores de Lollapalooza, quienes aseguraron que el evento “contó con un equipo de seguridad altamente capacitado y experimentado, que trabaja en conjunto con las autoridades competentes para garantizar un ambiente seguro para todos los participantes, incluyendo un Puesto Móvil de la Policía Civil”.