Creador del Festival Lollapallooza en el ojo del huracán por agredir al guitarrista de su banda en pleno concierto
En las últimas horas, se ha vuelto viral el video de un altercado que ha dado que hablar luego de que miembros del grupo de rock alternativo Jane's Addiction protagonizaran una intensa pelea en pleno concierto.
Durante su espectáculo en Leader Bank Pavilion de Boston, Estados Unidos, mientras interpretaban su canción ‘Ocean Size’, el vocalista de la banda Perry Farrell empezó a agredir físicamente a su guitarrista Dave Navarro sin un motivo aparente.
En el video que circula por redes se puede ver como Farrel se acerca al guitarrista y lo empieza a empujar mientras le dice algunas cosas que no es alcanzan a escuchar.
La reacción de Navarro ante la agresión de su compañero de banda es simplemente empujarlo para que se aleje, mientras otros miembros de la agrupación intervienen para alejar al vocalista y al guitarrista.
En medio del escenario y ante la atenta mirada, el vocalista de la popular banda no se da por vencido y es cuando empuja a su compañero y luego le da un puñetazo. Tras esto, el concierto tuvo que ser finalizado luego de que los miembros de la banda se disculparon por lo sucedido.
Según la esposa de Farrell, su enojo se dio por una acumulación de una serie de inconformidades relacionadas con problemas de sonido que venían enfrentando desde hace varios días y que lo hizo estallar en Boston.
Etty Lou Farrell, esposa de Perry Farrell, comentó que: “La frustración de Perry fue en aumento, noche tras noche. Sentía que el volumen del escenario era extremadamente alto y que su voz estaba siendo ahogada por la banda. Perry venía sufriendo tinnitus y dolor de garganta todas las noches”.
“Y cuando el público de la primera fila comenzó a quejarse con él, maldiciéndolo porque la banda tocaba a un volumen demasiado alto y nadie podía escucharlo, Perry perdió los estribos”, añadió.
La fuerte pelea complica las cosas para los aficionados de la banda, ya que Jane's Addiction se encuentra en su primera gira en los últimos 14 años, la cual tiene pendiente 15 fechas que aún no se sabe si se llevarán a cabo.
Según la esposa de Farrell, su esposo, también conocido como el creador del Festival Lollapallooza, su marido se comportó en el escenario como “una bestia enloquecida” y “durante la siguiente media hora, tras la cual no se calmó, pero sí se derrumbó y lloró y lloró”.
Ante las quejas que han recibido por parte de los fanáticos, la banda emitió un comunicado por los eventos sucedidos.
Por medio de su cuenta de Instagram, la banda aseguró que: “Queremos extender una sincera disculpa a nuestros fans por los acontecimientos que ocurrieron anoche. Como resultado, cancelaremos el espectáculo de mañana por la noche en Bridgeport”.
"Los reembolsos se emitirán en el punto de compra o, si compró a través de un revendedor externo (StubHub, SeatGeek, etc.), comuníquese con ellos directamente. Gracias Jane's Addiction”, añadió la agrupación musical.