Hermana de Meghan Markle dice que su matrimonio con Harry podría estar cerca de terminar
La polémica tras la entrevista de Harry y Meghan Markle parece no acabar: ahora un nuevo capítulo se suma a la controversial pareja que abandonó la familia real británica.
Luego de que el matrimonio ofreciera una explosiva entrevista a la presentadora Oprah Winfrey, la hermana de la exactriz apareció para aumentar las dudas.
En contexto → Meghan Markle contempló el suicidio y acusa de racismo a la familia real
Samantha Markle habló con TMZ sobre el príncipe y Meghan y aseguró que la relación estaría cerca de llegar a su fin.
Y es que la mujer asegura que Harry estaría barajando la opción de terminar su relación tras las contundentes palabras de Meghan sobre la familia real:
“Tal vez ya lo esté cuestionando. Así debe ser si es que tiene un lóbulo frontal funcional. Vamos, no tiene 12 años. Debe tener la sensación de que todo lo que ha dicho ella ha sido mentira ¿Qué hombre estaría feliz o cómodo así?”, dijo.
Samantha no escatimó en palabras y aseguró que Meghan“sufre de un desorden de personalidad narcisista. No quiero diagnosticarla. Ella tiene que ir a un psiquiatra por su cuenta”.
Esta sería la principal razón que llevaría a la pareja a separar sus caminos, pues Samantha, con quien Meghan no tiene ninguna relación, señala que Meghan tiene problemas psicológicos y su esposo Harry no sería consciente de la situación.
Para Samantha, el nieto de la reina Isabel II sufre del “síndrome de Estocolmo”. Subrayó que su hermana, por interés, lo “alejó de su familia, sus amigos y la vida que él conocía”.
¿Qué es el síndrome de Estocolmo?
Según el diccionario de la lengua española, este síndrome se presenta como la “actitud de la persona secuestrada que termina por comprender las razones de sus captores”.
Justo de esa manera lo definió Samantha, quien aseguró que le recuerda a “esas personas que duran mucho tiempo secuestradas y comienzan a sentir simpatía por sus captores”.
Pero los señalamientos no terminaron ahí, pues la hermana de Meghan dijo que la entrevista de la pareja con Oprah estuvo llena de mentiras.
“Ella idealizaba a Diana. Y quería ser como ella. Le fascinaba ver y tratar de imitar como hablaba y como se vestía. Ahora que no diga que no tenía ni idea de quién era Harry”, dijo irónicamente.
En la controversial entrevista Meghan atacó directamente a la familia real y aseguró haber sido víctima de una campaña de desprestigio y hasta de racismo, cuando contó que algunos miembros se mostraron preocupados sobre el color de piel de su hijo.
Redacción NTN24.com