NTN24
Domingo, 22 de diciembre de 2024
Domingo, 22 de diciembre de 2024
Katy Perry

Esta es la razón por la que Katy Perry tuvo que ir a juicio para desalojar de su mansión a un hombre de 83 años

Cantante estadounidense Katy Perry | Foto: EFE
Cantante estadounidense Katy Perry | Foto: EFE
El juez señaló que tanto Katy Perry como Orlando Bloom tiene todos los derechos de la mansión y, por tanto, pueden disponer de ella.

Este viernes se ha conocido que la cantante estadounidense Katheryn Hudson, mejor conocida en el mundo artística como Katy Perry, ganó un importante juicio que le permite poder desalojar a un hombre, de 83 años, de su mansión de 15 millones de dólares.

Desde 2021, la intérprete de ‘Dark Horse’ sostiene una disputa con el propietario de 1-800 Flowers por la mansión de 11 habitaciones que ella y Orlando Bloom adquirieron a inicios de ese año por la suma de 14.2 millones de dólares en California.

Tras hacer la venta, el hombre, Carl Westcott, de 80 años, expresó que ya no deseaba poner en venta la mansión y señaló que el negocio que había realizado con la pareja de celebridades no era válido.

Esto porque, según él, no estaba consciente de las consecuencias que podía tener al vender la costosa propiedad, ya que al momento de hacer la venta se encontraba bajo los efectos de los analgésicos que el médico le había recetado tras someterse a una cirugía.

o

Meses después del tedioso y largo juicio, un juez de Los Ángeles determinó que Westcott sí estaba en completo uso de sus facultades a la hora de vender la propiedad a la pareja de famosos y que al echarse para atrás “incumplió el contrato”.

El juez señaló que tanto Perry como Bloom tiene todos los derechos de la mansión y, por tanto, pueden disponer de ella.

Pese a la buena noticia para la pareja, esto no fue del agrado de los medios locales y de los internautas, quienes acusan a Katy Perry y Orlando Bloom de querer desalojar a un hombre de 83 años, veterano de la guerra y discapacitado de su casa.

Esto se debe a que, durante el juicio, el equipo de Westcott mostró pruebas de que su padre había sido diagnosticado con signos prematuros de demencia y temblores asociados generalmente con la enfermedad de Huntington.

No obstante, para el juez del caso era más importante que en el mismo año en el que el hombre hizo tratos con la pareja de famosos, también cerró importantes contratos de millones de dólares.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más