Cantante brasileño de 30 años muere de un infarto en pleno concierto
El cantante brasileño Pedro Henrique, quien se dedicaba a interpretar música cristiana o música gospel, murió a la edad de 30 años cuando ofrecía un concierto en vivo.
Según detalló el diario local Folha de Sao Paulo, Henrique falleció el miércoles 13 de diciembre durante una presentación en Feira de Santana, en el estado de Bahía.
En videos que circulan en redes sociales se puede apreciar el momento en que el hombre se encuentra ofreciendo su presentación, aparentemente normal, cuando de repente cae de espalda sobre la tarima.
A través de una publicación en Instagram, su sello discográfico, Todah Music, confirmó el deceso y lamentó lo sucedido.
“Nos regocijamos tantas veces juntos, y ahora lloramos con los que lloran. El segmento de música cristiana está de luto. Todah la familia musical está de luto. Cielo en coro recibe a un hijo ilustre: Pedro Henrique! ¡¡¡Hasta pronto querido hermano!!! ¡Nos vemos pronto!”, escribió el sello en la red social.
Por otra parte, las directivas de la compañía extendieron sus condolencias a toda la familia y amigos.
“¡Las canciones en su voz no morirán y su legado seguirá viviendo a través de su esposa, su hija Zoe y tantas vidas que han sido y serán alcanzadas por Cristo a través de los registros de su voz!”, agregaron.
Aunque se desconocen las causas específicas de la causa de su colapso y posterior fallecimiento, el sello discográfico afirmó a los medios que el cantante había sufrido un ataque cardíaco masivo.