Britney Spears fue arrestada y tendrá que pagar una jugosa multa
La cantante estadounidense Britney Spears es protagonista de los principales titulares de los diferentes medios del mundo, esta vez a cuenta de un nuevo lío legal en el que fue arrestada y multada por las autoridades de Ventura, en California.
De acuerdo con el medio Page Six, la ‘Princesa del pop’ fue arrestada por la patrulla de Caminos de California tras haber cometido dos infracciones, y tras ello, también fue multada con una suma de 1.140 dólares.
Page Six reveló que, aunque el arresto se dio el pasado 10 de septiembre, los registros judiciales del suceso salieron a la luz hasta este martes, y que en ellos se evidencia que la intérprete de ‘Toxic’ recibió dos infracciones.
La primera infracción que recibió fue por no tener una licencia válida y la segunda por no poder proporcionales a los oficiales un comprobante del seguro del vehículo en el que se estaba transportando.
Ante esto, su abogado Mathew Rosengart le comentó a Page Six que “Britney siempre tuvo una licencia y un seguro; este es el equivalente funcional de una multa de estacionamiento”, a la par, otra fuente señaló que de hecho, Spears sí cuenta con una licencia y un seguro actual.
Por su parte, el medio TMZ comentó que conversó con unas fuentes policiales, las cuales le aseguraron que la intérprete de ‘Baby One More Time’ fue detenida por primera vez por haber ido con exceso de velocidad mientras conducía su Mercedes blanco.
De acuerdo con las fuentes de TMZ, la artista, de 41 años, iba a una velocidad de 98.17 kilómetros por horas (61 mph) en una zona que es de 64 kilómetros por hora (40 mph).
Las fuentes policiales señalaron que, pese a la infracción, Britney cooperó todo el tiempo con las autoridades y por ello solo recibió una advertencia y una multa, la cual tiene plazo de pagar hasta el próximo 24 de octubre.
Últimamente la ‘Princesa del pop’ ha tenido que enfrentarse con las autoridades estadounidenses, ya que hace unas semanas la Policía de Los Ángeles acudieron a su casa tras su polémico video con cuchillos.
La intérprete de 'I Wanna Go ', compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que realiza movimientos frenéticos con los cuchillos en sus manos, lanzando punzadas y movimientos peligrosos al aire.
“¡Empecé a jugar en la cocina con cuchillos hoy! ¡No te preocupes, no son cuchillos de verdad! ¡Halloween es pronto!”, escribió la cantante.
Pese a que la artista aseguró que los elementos eran falsos y que todo estuvo relacionado con la llegada de Halloween, las redes sociales estallaron en torno al extraño acto, el cual generó preocupación entre los seguidores de la mujer ante posibilidades de hacerse daño.
Según las autoridades, una persona cercana a la cantante aseguró estar “realmente preocupada por su bienestar” y por ello llamó a las autoridades para que se percataran de que la artista no se hiciera daño.
Ante el llamado, un agente del grupo especializado en evaluaciones mentales de Los Ángeles acudió al domicilio de Spears el sur de California para asegurarse de que la artista estuviera bien.
“Algunos podrían decir que simplemente ella está expresando su libertad creativa, y otros podrían argumentar que esto es peligroso y que hay un problema de seguridad o de salud mental”, indicó Dean Worthy, capitán de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.