Así reaccionó la mamá de Cristiano Ronaldo cuando vio el auto de lujo que su hijo le regaló de cumpleaños
La mamá del astro portugués Cristiano Ronaldo, Maria Dolores dos Santos Aveiro, recibió una sorpresa el pasado domingo 31 de diciembre durante la celebración de su cumpleaños que coincide con el Fin de Año.
Ronaldo, según se ha filtrado a la prensa, le regaló a su mamá un coche de lujo del fabricante de automóviles Porsche.
En un video que se difundió en las redes sociales se ve a Dolores dos Santos Aveiro ingresar a un estacionamiento en el que se encuentra el auto que en la parte delantera de su carrocería fue adornado con un moño rojo.
La mujer camina, acompañada de su nieto, Cristiano Jr, hasta el automóvil. Se le ve feliz aunque, fiel a su personalidad, no se deja desbordar de las emociones y en cambio abre el auto para observarlo por dentro.
Más allá del lujoso regalo, a la mamá de Cristiano se le nota feliz de presenciar ese momento con su nieto a quien en varias ocasiones abraza con cariño.
La entrega del regalo se dio el mismo día que Cristiano despidió el año acompañado de sus familiares más cercanos, incluida su pareja, la modelo e influenciadora española Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo vive uno de los mejores momentos de su carrera, a sus 38 años, tras haber anotado, en 2023, 54 goles tanto con la selección de su país como con su actual club, el Al-Nassr de Arabia Saudita.
Desde su llegada a Arabia Saudita, Ronaldo no ha parado de marcar goles pese a que muchos lo daban por retirado a sus 38 años.
El futbolista portugués ha vivido momentos especiales desde su llegada a Arabia Saudita que incluyen la clasificación a la Liga de Campeones de Asia.
El delantero, por cuenta de los resultados de su equipo en ese torneo, podría volver a disputar un Mundial de Clubes como lo hizo en sus mejores años con el Real Madrid.
Ronaldo además ha recuperado su rol en la selección de Portugal como titular, luego de haber sido condenado al banco de suplentes durante algunos partidos del Mundial de Qatar en una decisión que luego influyó en la salida del técnico Fernando Santos.