Así quedó registrado el golpe que recibió Harry Styles en un ojo durante un concierto en Viena
El cantante británico Harry Styles recibió un golpe en un ojo por un objeto que lanzó al escenario mientras recibía un concierto en el Ernst Happel Stadion de la ciudad de Viena, Austria.
El exintegrante de One Direction, de 29 años, se encuentra en su gira Love On Tour y el sábado en la noche, durante una de sus presentaciones fue golpeado en su ojo izquierdo por un extraño objeto lanzado por uno de los asistentes.
En varios videos que rondan las redes sociales se observa el momento en que el artista va caminando por el escenario y mientras se disponía a subir unas escaleras, recibe un golpe en su rostro.
Tras el impacto, Harry hace una mueca de dolor, se agacha y cubre su cara con ambas manos.
Segundos después, el intérprete de 'As It Was' se recopone y sube tranquilamente las escaleras para continuar con la presentación.
Cabe señalar que Styles no se ha pronunciado sobre el incidente. Sin embargo esta no es la primera vez que recibe un golpe durante uno de sus conciertos, pues en 2022 en los Ángeles, el cantante fue impactado en el rostro por un paquete de dulces.
Styles se une así a Drake, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini y Ava Max, quienes recientemente han sido golpeados por varios objetos mientras llevan a cabo una de sus presentaciones.
El incidente se registra días después de que la cantante británica Adele se volviera tendencia en redes sociales tras advertir a sus fans sobre el lanzamiento de objetos que ha habido recientemente y que la aparición tanto a ella como a sus colegas mientras están sobre el escenario.
Durante su concierto en Las Vegas, el intérprete de 'Water Under the Bridge' se tomó un momento para darles un discurso a sus fans y hablar sobre la costumbre que suelen tener algunos en lanzar objetos a los artistas mientras están sobre el escenario.
“¿Han notado cómo la gente está olvidando las malditas normas de etiqueta en los espectáculos en este momento? La gente simplemente arroja cosas al escenario, ¿lo han visto?”, expresó la ganadora de 15 premios Grammy.