Así fue el incidente que sufrió Shakira mientras surfeaba en Costa Rica
Tras el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Copa Vacía’ junto con Manuel Turizo, la cantante Colombiana Shakira aprovechó para viajar a Costa Rica para disfrutar de unas vacaciones junto con sus dos hijos, Milan y Sasha.
Sin embargo, mientras surfeaba en una de las playas, la intérprete de ‘Acróstico’ sufrió un accidente tras intentar dominar las olas.
Para su fortuna, su instructor la auxilió de inmediato por lo que solo sufrió un golpe en la cabeza y algunos moretones en sus piernas.
Las imágenes compartidas por el programa de televisión 'Al Rojo Vivo', muestran a la cantante minutos después de haber sufrido el golpe en la cabeza y ser auxiliada por su entrenador.
En estas también se ve a la barranquillera tocándose la cabeza y haciendo algunos gestos de dolor.
"Los instructores la rodearon y la ayudaron a salir del agua. Después de eso la vimos caminando por la playa y en uno de sus muslos le quedó tremendo moretón. Dios mío, pobrecita", expresaron los presentadores del mencionado programa.
Tras el aparatoso accidente, varios de los seguidores de la colombiana manifestaron su preocupación y enviaron algunas recomendaciones para evitar este tipo de caídas.
“Menos mal no pasó nada grave”; “Debes tener más cuidado”; “Parece que se golpeó una pierna con la tabla de surfear, se le ve un morado en el muslo”, entre otras.
Cabe destacar que Shakira ha sorprendido a sus fanáticos en todo el mundo, no solo en el ámbito musical, donde cada día cosecha más éxitos, sino también en la esfera deportiva.
La oriunda de Barranquilla ha puesto a hablar a los internautas con una serie de recientes publicaciones en las que se muestra surfeando con enorme destreza en las costas de la Florida, su residencia desde el pasado mes de abril.
Asimismo, la colombiana quien sigue siendo tendencia en las redes sociales, estrenó el pasado jueves 29 de junio su nueva canción en compañía de su colega y compatriota Manuel Turizo llamada ‘Copa vacía’, con un videoclip en el que ella representa una sirena y él a un pescador.
Aprovechando su estreno, Shakira ha estado muy activa en redes sociales promocionando su canción haciendo retos, colocando partes del videoclip y mandando mensajes a sus seguidores para que disfruten de su nuevo lanzamiento.