Así fue el beso entre Madonna y Tokischa que generó polémica en las redes sociales
La cantante estadounidense Madonna continúa con sus presentaciones del “Celebration Tour”, la duodécima gira musical que adelanta para conmemorar sus 40 años de carrera artística.
No obstante, recientemente se vio envuelta en una polémica por aparecer besándose con la artista puertorriqueña Tokischa en el show del Madison Square Garden, en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.
A través de las redes sociales, los internautas viralizaron una grabación en donde se aprecia a la “Reina del Pop” desarrollando un baile erótico junto a su colega que terminó en el polémico beso en el escenario.
Madonna, quien ya había protagonizado este tipo de actos con las cantantes Britney Spears y Christina Aguilera, generó opiniones divididas en las plataformas digitales, así la puertorriqueña Tokischa.
De hecho, esta última compartió en su cuenta de Instagram el momento y comentó: “Siempre honrada de subir al escenario con ella, hablar con ella, bailar con ella, pero sobre todo besarla ❤️ 🔥 Es madre 🌹 tan amable, libre, icónica. Gracias por compartir tu energía conmigo y el mundo”.
Las redes sociales se inundaron con comentarios tanto positivos como negativos que apoyaban y rechazaban el acto: “Solo Britney, Christina Aguilera y Tokischa han tenido el privilegio de besar a Madonna”, comentó una usuaria en Instagram.
Otros rechazaron el acto y declararon: “Puede ser Madonna y todo lo que quiera pero sigue siendo una viejita de 60 años guácala”, “ver a una señora de casi 70 años en ese plan ya no es tan chévere” y “Que bajo caíste Madonna. Esa vieja es de lo asqueroso que ha podido sacar la industria”.
Durante ese show, Madonna recibió un regalo por parte de Tokischa quien le dio unos nuevos "grillz" para sus dientes con la palabra: “Mother”, lo que la estrella del pop agradeció en sus redes sociales.
“¡No hay nada en el mundo como jugar en Nueva York! Gracias por unirte a mí Tokischa en la última noche... Siempre es DIVERTIDO pasar tiempo contigo. ¡Y gracias por mi nueva parrilla! ¡MADRE! ♥️ ¡¡me encanta!!”, escribió.