Así bailó Taylor Swift la famosa Session #53 de Shakira con Bizarrap en los VMAs: el productor argentino y la cantante reaccionaron
La estadounidense Taylor Swift se llevó la mayoría de los premios a los que estaba nominada en los MTV Video Music Awards que se celebraron en el Prudential Center en Nueva Jersey, Estados Unidos, el martes.
La artista de 33 años se quedó con nueve premios de las 11 categorías a las que estaba nominada, incluidos los galardones como Artista del año, Videoclip del año y Canción del año.
Además, la intérprete robó miradas durante la esperada presentación de Shakira, quien fue homenajeada con el premio Video Vanguard Award como mejor artista del momento.
La cantante colombiana brindó a todos sus seguidores una espectacular presentación en la que recordó varios de sus éxitos con los que ha logrado múltiples reconocimientos, entre ellos la Music Sessions 53 junto al productor argentino Bizarrap.
Precisamente, en el medio de su presentación cantando la canción que hizo en colaboración con Bizarrap, las cámaras captaron a Taylor Swift entre el público moviéndose muy a gusto con la música de la colombiana.
Como una auténtica fan de Shakira, la estadounidense no dudó en disfrutar del momento y se mostró bailando con libertad la canción de la barranquillera.
No obstante, esa no fue la única canción que la intérprete de ‘Blank Space’ disfrutó. También se le vio bailando y cantando otros éxitos que hicieron parte de los 10 minutos de presentación de la colombiana, como Loba’, ‘Te felicito’, y ‘Monotonía’, entre otras.
Fue tal la impresión que generó el baile de Swift que hasta Bizarrap hizo eco del momento. A través de sus redes sociales, el productor argentino compartió el video del baile de Taylor y no dudó en celebrarlo.
El argentino acompañó la publicación un emoticón de una cara con gafas de sol.
Shakira también reaccionó y escribió en una de sus historias de Instagram. “¡Ver a Taylor disfrutarlo tanto es un verdadero placer! Gran Fan!!!”, mencionó la colombiana en un texto que publicó sobre una imagen de la estadounidense alegre por su concierto.