NTN24
Mohamed Salah

Unión Europea de Judo estudió la jugada que terminó con la lesión de Mohamed Salah

El organismo publicó a través de su cuenta de Twitter una foto de la acción entre el egipcio y Sergio Ramos para calificar si hubo o no intención de agredir al delantero del Liverpool desde las reglas de Judo.

La Unión Europea de Judo analizó la jugada entre Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, y Mohamed Salah que terminó con la lesión del egipcio y la salida del campo en la final de la Champions League.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo publicó una foto de la acción con el mensaje "Waki-gatame es una técnica peligrosa. Es por eso que no se permite utilizarla en el judo para la transición a Ne-waza. ¿Qué te parece esta falta en el #UCLFinal medio #RMALIV?".

Además, en otro mensaje escribió: "Una técnica de bloqueo de brazo prohibida en Judo, pero en fútbol suficientemente buena para ganar la Champions League".

Por otra parte, la prensa egipcia calificó de ‘carnicero’ a Ramos después de que Salah terminara lesionado del hombro izquierdo en el minuto 25 del partido.

El periódico Al Masry al Youm, publicó en su portada una foto del futbolista tendido sobre el terreno de juego con gestos de fuerte dolor y lo tituló "Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah".

El periódico oficial Al Ahram, expresó el alivio de los egipcios tras el informe médico del futbolista. El periódico Al Watan manifestó su enfado contra el jugador del Real Madrid y tituló “Que Dios se encargue, Ramos", quien, a su parecer golpeó a Salah para sacarlo del partido.

Mohamed Salah, es considerado uno de los mejores jugadores de la liga inglesa, marcó 44 goles para el Liverpool y es visto como un ídolo para todo el pueblo egipcio, sobre todo desde que marcó el tanto que clasificó a la selección nacional para el Mundial de Rusia 2018, tras 28 años de ausencia en el torneo.

Redacción NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más