Top 15 del mundo deja agradable imagen por dar autógrafos mientras asimilaba dolorosa derrota en primera ronda del US Open
Uno de los inesperados resultados en la primera ronda del US Open fue la derrota del danés y número 15 del ranking de la ATP, Holger Rune, quien cayó a manos del estadounidense Brandon Nakashima por un marcador de 6-2, 6-1 y 6-4.
Rune nunca pudo encontrar los golpes que le han permitido en otros torneos avanzar a las rondas más importantes.
Pese a la abultada y dolorosa derrota, Rune dejó una última imagen agradable entre el público estadounidense antes de salir de la cancha visiblemente agobiado.
El nacido en Dinamarca, pese a que apenas parecía comprender la derrota, se detuvo antes de salir de la cancha en frente de una parte del público entre la que varias personas buscaban algún autógrafo.
Rune, entonces, tomó un esfero y le firmó una pelota gigante que semeja a una de tenis a un niño que se encontraba entre el público.
En lo que va de la primera ronda del US Open la tenista estadounidense Coco Gauff firmó un rotundo triunfo este lunes en el arranque de la defensa del título tras imponerse 6-2 y 6-0 a la francesa Varvara Grachova.
La bielorrusa Aryna Sabalenka también obtuvo su paso a la segunda ronda del campeonato con una victoria sobre la australiana Priscilla Hon por un marcador de 6-3 y 6-3.
El serbio Novak Djokovic, en el cuadro masculino entre tanto, también avanzó a la segunda del Abierto de Estados Unidos tras vencer al tenista de Moldavia Radu Albot en tres sets por un marcador de 6-2, 6-2 y 6-4.
El canadiense Dominic Thiem, a su turno, se despidió del Abierto que ganó en 2020 tras una contundente derrota sufrida ante el tenista estadounidense Ben Shelton por un marcador de 6-4, 6-2 y 6-2.