Polémica en la semifinal de la Champions: así fue el gol al último minuto que le anularon al Bayern Múnich ante el Real Madrid
Real Madrid volvió a remontar una serie en Champions League, luego de derrotar por 2 a 1 al Bayern Múnich en la segunda llave semifinal del torneo europeo.
Con dos goles agónicos de Joselu, el equipo blanco remontó un 1 a 0 en contra y logró avanzar a una nueva final del torneo continental que se jugará el próximo 1 de junio en el mítico estadio de Wembley.
No obstante, en medio de la euforia del encuentro se presentó una jugada polémica que terminó reclamando el equipo teutón a rabiar.
En una de las últimas jugadas del partido, pasados los 114 minutos de juego cuando el juego estaba 2 a 1 a favor del club español, el defensor Noussair Mazraoui, quien estaba volcado al ataque, buscó impactar de cabeza un pase largo desde el costado izquierdo, pero en ese instante Ferland Mendy se le anticipó.
En ese momento, Thomas Müller logró recuperar el balón para su equipo y asistió al defensor central Matthijs de Ligt, quien impactó de primera y dejó sin reacción al portero del Real Madrid.
Lo que parecía un agónico empate, terminó siendo anulado por el juez de línea, quien marcó un fuera de lugar de Mazraoui al momento de disputar el balón. Incluso, el VAR tampoco alertó a los jueces de campo, por lo que el partido siguió su curso y unos segundos después se dio por finalizado.
No obstante, la repetición que mostró la televisión generó gran polémica dado que no parecía tan claro que Noussair Mazraoui estuviera adelantado.
En una imagen estática que se ha difundido en redes sociales se aprecia lo que podría ser una habilitación de Rudiger, motivo por el cual muchos usuarios en redes sociales no dudaron en señalar que el equipo alemán habría sido perjudicado.