Más de 40 mil euros en alcohol: la monumental fiesta que montó la Selección de Inglaterra tras clasificar a la Eurocopa 2024
El pasado martes la Selección de Inglaterra derrotó 3-1 a Italia en el estadio Wembley Stadium, con goles de Marcus Rashford y Harry Kane, lo que ocasionó que se asegurara un boleto a la Eurocopa de Alemania 2024.
Días después de su triunfo, ‘Los Tres Leones’ vuelven a acaparar los principales titulares de los medios locales y no precisamente por su victoria, sino por la costosa fiesta que realizaron algunos miembros del plantel para celebrar su paso en el torneo.
De acuerdo con el diario británico The Sun, varios de los futbolistas hicieron una monumental fiesta, en la que ingirieron grandes cantidades de alcohol.
De todos los involucrados en la celebración, los nombres que más destacan son los de: Jack Grealish, James Maddison y Trent Alexander-Arnold, quienes según el medio estuvieron bailando toda la noche después de derrotar 3-1 a Italia.
Jude Bellingham y Luke Shaw también hicieron parte de la costosa fiesta que, además, contó con la presencia de la estrella de televisión Emil Atack, sin embargo, el gran ausente de la noche fue el capitán del equipo, Harry Kane.
Lo controversial del asunto no ha sido la fiesta, sino la exorbitante cantidad de dinero que pagaron los futbolistas por todo el alcohol que consumieron en la fiesta.
El medio británico reseñó que, en total, los jugadores gastaron por todo el alcohol que consumieron un poco más de 35 mil libras esterlinas, equivalente a 40 mil euros.
“Los jugadores compraron cócteles y licores a los fanáticos en el moderno local nocturno Tape, en el exclusivo Mayfair de Londres, donde se les unieron celebridades como el boxeador Chris Eubank Junior”, explicó el medio.
La nota del medio inglés también relata que los jugadores contaron con “divertidas bailarinas” y que el gasto mínimo que hubo por mesa fue de 2 mil libras, 3.440 euros.
“Fue una noche divertida y los jugadores se soltaron merecidamente. Había, con razón, un aire de celebración. Fue fantástico ver al equipo de los Tres Leones uniéndose. Los muchachos se lo pasaron genial, pero no perdieron la cabeza debido a los importantes partidos del club que se avecinan este fin de semana”, reseñó The Sun.
Horas más tarde, los jugadores de Inglaterra que participaron en la fiesta fueron escoltados por un equipo de seguridad para volver al Hotel Bulgari en Knightsbridge, donde las suites de lujo cuestan 11.500 libras la noche, es decir, un poco más de 13 mil euros.