Luchador de MMA causó indignación por patear a una mujer en el ring; fue linchado por el público y vetado
El luchador iraní de artes marciales mixtas (MMA) Ali Heibati protagonizó un vergonzoso acto durante una pelea en Rusia.
El deportista pateó, en pleno ring, a una de las modelos del evento que portaba un tablero para informar al público sobre el combate.
Según trascendió en medios locales, el hombre habría propinado la patada a la mujer por la forma en la que iba vestida.
Sin embargo, Ali Heibati señaló que todo se debió a un momento tenso previo a la pelea y se disculpó con la modelo, asegurando que no actuó de buena manera.
“Hola a todos. No actué bien con ella. La razón fue que, antes de la pelea de MMA, hubo un montón de peleas a puñetazos. En la jaula me quedé allí y solo quería salir a luchar. Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha salen muchas emociones, por lo que, antes de la pelea, actué mal con ella”, dijo.
El acto, que fue reprochado de inmediato por el juez de la pelea, también desató una oleada de indignación después de la pelea y provocó un grave altercado entre los asistentes de evento y el luchador iraní.
En videos captados tras bastidores se aprecian varias peleas multitudinarias en las que el luchador fue agredido por el público después de finalizado el combate.
La prensa local reseñó que las agresiones contra el deportista no solo se dieron por la patada a la mujer sino porque el luchador atacó por la espalda a su rival en la pelea.
Tras el indignante acto, la liga prometió entregar a la joven, llamada María, todos los honorarios obtenidos por Heibati en el torneo, que tuvo lugar el viernes pasado.
Asimismo, el deportista fue descalificado de por vida por la organización rusa Hardcore, según reseñó RT.