La rivalidad CR7 - Messi llegó a un bautizo; el sacerdote de la ceremonia se mostró confundido
La rivalidad Cristiano Ronaldo - Lionel Messi llegó a un bautizo en Latinoamérica.
Fue mediante la red social X que se hizo tendencia un video que captó un gracioso e inocente momento protagonizado por un niño durante su bautismo.
El menor llamado Ryan se encontraba acompañado por sus familiares y el sacerdote junto a la pila bautismal también conocida con el nombre de fuente bautismal.
Frente a la estructura cóncava que sirve como recipiente del agua que se utiliza para impartir el sacramento del bautismo, el sacerdote preguntó: “Ryan, ¿querés ser cristiano?”. A lo que el chico respondió: “No”.
Ante la negativa del pequeño, el religioso quedó confundido por unos segundos. Sin embargo, ante la risa de los familiares, el jovencito remarcó: “Messi”.
Posteriormente, el sacerdote soltó una carcajada aliviado de que el niño solo jugaba con las palabras.
Luego, el párroco, para continuar con la formalidad, le dijo a Ryan: “Pero querés ser amigo de Jesús, ¿verdad?”. A lo que el niño finalmente respondió: “sí”.
La rivalidad deportiva entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ha sido alentada por los medios de comunicación y aficionados.
Esto, debido a sus similares registros, éxitos deportivos, por ser capitanes de sus combinados nacionales y por ser contrincantes en varios clásicos de LaLiga (Real Madrid vs. Barcelona).