La mala suerte del Manchester United: le anularon un gol insólito por un toque en la línea del gol y perdió el partido al último minuto
El Brighton ganó este sábado un entretenido partido contra el Manchester United por 2-1 durante la segunda jornada de la Premier League, gracias a un gol de Joao Pedro en el tiempo añadido.
El entrenador alemán Fabian Hürzeler, de 31 años y llegado desde el St Pauli, no podían haber sido mejores en el banquillo del Brighton, que ya venció por 3-0 al Everton la semana pasada.
Contra los 'Red Devils', los 'Seagulls' se adelantaron con gol de Danny Welbeck (32), que se tiró en el área para anotar el 100º gol de su carrera contra el club en el que arrancó como profesional.
El atacante inglés estuvo cerca de duplicar el marcador con un cabezazo que impactó el larguero (58). Dos minutos más tarde, Amad Diallo empató, con un disparo ligeramente desviado por un defensa (60).
Los visitantes creyeron haber remontado el partido tras un gran contraataque, culminado con un centro de Bruno Fernandes hacia Alejandro Garnacho. El argentino disparó a portería y marcó, arrancando una celebración que se vio interrumpida, pues antes de cruzar la línea de gol, el balón tocó en su compañero Joshua Zirkee, en posición de fuera de juego, y por tanto el gol fue anulado (70).
Los 'Seagulls' se hicieron finalmente con la victoria en el tiempo añadido, gracias a un cabezazo de Joao Pedro, completamente solo en el área para rematar a placer un centro de Simon Adringa (90+5).
Luego de arrancar el campeonato con victoria contra Fulham (1-0) la semana pasada, el Manchester United se enfrentará el próximo fin de semana al Liverpool.