Jugador de la Bundesliga celebró fingiendo una lesión y el entrenador tuvo que convencer a los médicos que se trataba de una broma
En el comienzo de una nueva fecha de la Bundesliga en Alemania se vivió un singular momento que no generó risas tras volverse viral en redes sociales.
Durante el encuentro por la fecha 23, el Bayer Leverkusen se enfrentó al FSV Mainz 05 en búsqueda de seguir como líder y más cerca de ser campeón de la liga alemana, que no es ganada por un equipo distinto al Bayern Múnich desde hace 11 años.
Finalmente, el equipo que es dirigido por el español Xavi Alonso logró una agónica victoria para seguir como líder absoluto con ocho puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Bayern Munich.
No obstante, más allá de la victoria, lo que más la llamó la atención fue la divertida celebración de un Xhaka tras marcar el primer gol del encuentro.
Al minuto 3 del primer tiempo, Granit Xhaka marcó de zurda un golazo pateando de primera y celebró de una manera muy particular.
Tras anotar, el mediocampista se tomó la parte trasera de su muslo, mientras caminaba cojeando. Luego, lo acompañó Jeremie Frimpong, quien se unió a él para caminar como si estuviera lesionado, al mismo tiempo que se reían.
En ese instante, los médicos del Leverkusen se preocuparon por Xhaka, por lo que pidieron el ingreso al campo de juego, sin percatarse que se trataba de una broma. Incluso, Xabi Alonso, quien se percató antes que se trataba de una broma, tuvo que indicarles a los médicos que era tan solo una celebración.
Todo parece indicar que no solamente Xhaka goza de buena salud, sino también el Bayern Leverkusen dirigido por el español, que podría coronarse campeón por primera vez en su historia en el fútbol alemán.