NTN24
Domingo, 17 de noviembre de 2024
Domingo, 17 de noviembre de 2024
NBA

Insólita escena: estrella de la NBA se estrelló contra su entrenador y le causó grave lesión en la rodilla

Mike Conley de los Minnesota Timberwolves ayudando a su entrenador, Chris Finch | Foto: AFP
Mike Conley de los Minnesota Timberwolves ayudando a su entrenador, Chris Finch | Foto: AFP
Los Wolves lograron imponerse ante los Suns con un resultado 122-116 en su cruce de la 1° Ronda de los Playoffs de la NBA.

Una escena insólita le está dando la vuelta al mundo luego de que una estrella de la NBA lesionara a su entrenador tras chocar con él durante una jugada que lo llevó a toda velocidad contra la banda.

Se trata el jugador de los Minnesota Timberwolves Mike Conley, quien durante una jugada en el último cuarto del encuentro contra los Phoenix Suns, terminó lesionando de gravedad a su entrenador, Chris Finch.

Durante el último cuarto del partido, a pocos segundos de darle el triunfo a su equipo, el base de los Wolves se encontraba trasladando el balón por el lateral cuando su rival Devin Booker le cometió falta.

Conley iba corriendo a toda velocidad, no alcanzó a frenar a tiempo y terminó chocando con Finch, quien inmediatamente mostró señales de dolor.

En el video que circula por redes sociales se ve que en el momento del choque Finch alcanza a caerse al suelo, pero es sostenido por Conley, sin embargo, su cara muestra dolor.

o

Segundos después y ovacionado por el público, el entrenador de los Wolves tuvo que salir, antes de que se acabara el partido, siendo acompañado porque no podía caminar por su propia cuenta.

De acuerdo con Shams Charania, uno de los periodistas más importantes y con fuentes confiables dentro de la NBA, los Wolves tienen miedo de que Finch pueda tener una rotura de ligamento rotuliano de su rodilla derecha.

Este incidente fue lo único negativo del partido, pues pese a su ausencia, los Wolves lograron imponerse ante los Suns con un resultado 122-116 en su cruce de la 1° Ronda de los Playoffs de la NBA.

De la mano de su joven estrella Anthony Edwards, los Minnesota Timberwolves completaron el domingo una barrida 4-0 ante los Phoenix Suns de Kevin Durant y avanzaron por primera vez en playoffs desde 2004, mientras los Clippers sobrevivieron a una épica remontada de los Mavericks.

Con este triunfo, los Clippers empataron 2-2 esta serie de primera ronda de la Conferencia Oeste de la NBA, en una jornada en que los Knicks y los Pacers se avanzaron 3-1 ante los Sixers y los Bucks.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más