Este es el momento en que un jugador de Uruguay lastimó a su preparador físico en gresca tras la semifinal de la Copa América
Este miércoles, Colombia y Uruguay se enfrentaron en un partido vibrante en la fase de semifinal de la Copa América 2024 que se disputa en Estados Unidos.
No se pierda | Destino América: conozca las 14 ciudades de Estados Unidos donde se jugarán los más apasionantes encuentros de la Copa América ↓
Ambas selecciones se enfrentaron en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, donde asistieron miles de hinchas, en su mayoría colombianos.
Tras la victoria de Colombia por 1 a 0, que le dio el paso a la gran final, se presentaron varios incidentes en las tribunas el escenario deportivo y en uno de ellos se vieron involucrados jugadores de la selección charrúa.
Incluso, varias imágenes dejaron ver al delantero del Liverpool y compañero de Luis Díaz, Darwin Núñez, yéndose a los puños con algunos aficionados que se encontraban en las gradas cercanías al campo de juego.
En medio de la trifulca que se formó, algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico se abalanzaron a la tribuna para responder con golpes a algunos hinchas colombianos que, según ellos, maltrataron a sus familiares que se encontraban en ese sector.
Imágenes que han circulado en redes sociales muestran como de manera insólita un jugador de la selección uruguaya golpeó fuertemente a su preparador físico tras lanzarle un objeto en la cabeza.
Se trata de Rodrigo Bentancur, que no tuvo la mejor noche luego de salir lesionado en los primeros minutos del primer tiempo.
En medio de la pelea con los aficionados, Bentancur lanzó con fuerza lo que parece ser una botella de vidrio o hielo, justo en el mismo instante en el que su preparador físico Santiago Ferro se subía a la tribuna para continuar con la pelea.
Esto le ocasionó una fuerte herida a Ferro en la cabeza, que incluso lo dejó sangrando.
Tras los incidentes, la Conmebol anunció la apertura de un expediente para estipular posteriormente las sanciones. Se espera que el delantero Darwin Núñez sea fuertemente sancionado por su actitud de pelea contra los hinchas de la selección cafetera.