Equipo de la NFL en Estados Unidos sorprendió al celebrar anotación con coreografía idéntica a la de la película “Y dónde están las rubias”
Un momento insólito se vivió en el fútbol americano estadounidense durante este fin de semana, cuando un equipo de la NFL celebró una de las anotaciones con un conocido baile de la icónica película “Y dónde están las rubias”.
El curioso hecho se registró en el juego entre Minnesota Vikings y Atlanta Falcons correspondiente a la semana 14 de la máxima categoría del fútbol americano.
Tras anotar un punto clave del encuentro que terminó ganando el equipo de Minnesota, de la mano del defensor Joshua Metellus, otro de sus compañeros se unió a él, Camryn Bynum, para bailar una escena y así recordar la reconocida película “Y dónde están las rubias”.
Lo hicieron ante miles de aficionados en el Bank Stadium de Minnesota y de tal manera que sorprendieron al público. Al tratarse de un deporte lleno de rudeza, los asistentes se mostraron impactados con el baile que hicieron ambos jugadores, pero que no dejó duda alguna sobre su talento en las pistas.
Mientras Joshua Metellus interpretó al personaje llamado "Brittany", Bynum lo hizo en el lugar de "Tiffany" en la escena que muestra un reto que asumen en una discoteca y en la que muestran todo su talento para el baile con el objetivo de superar a unas rivales.
Fue tal el parecido del baile, que hasta hicieron una maniobra arriesgada para simular los mismos pasos del largometraje de comedia que se lanzó en el 2004 y cuya trama consiste en dos hombres del FBI que, en una operación encubierta, se hacen pasar dos mujeres rubias de la alta sociedad para investigar una serie de secuestros.