Entrevistador no se aguanta las ganas de abrazar en vivo a su hijo, un destacado futbolista de la Eurocopa
El exarquero de Dinamarca convertido en periodista en medio de la Eurocopa, Peter Schmeichel, protagonizó una de las escenas más emotivas que ha dejado el torneo que se juega desde el pasado viernes 14 de junio en Alemania.
No se pierda | Destino América: conozca cada uno de los estadios donde se jugará la Copa América 2024 ↓
El cancerbero no pudo contener su emoción al ver a su hijo, Kasper Schmeichel, al término del difícil encuentro que tuvo Dinamarca, el jueves, ante la selección de Inglaterra.
Schmeichel, en medio de una entrevista que intentaba hacer de la manera más profesional a su hijo, se lanzó sobre el hoy por hoy arquero titular de Dinamarca para abrazarlo. Kasper, aunque con un poco de rubor, le correspondió con el gesto.
Durante la conmovedora escena Peter le obsequió a su hijo una camiseta de portero como quien regala parte de su legado. El padre, cabe recordar, fue también guardameta de la selección de Dinamarca y llegó a ganar con esta selección la Eurocopa de 1992.
En el partido que enfrentó a Inglaterra con Dinamarca, las dudas siguen sobrevolando alrededor de la selección británica, tras el empate 1 a 1 en el juego.
El delantero Harry Kane abrió el marcador para Inglaterra, a los 18 minutos, pero Morten Hjulmand, a los 34, anotó desde larga distancia para reflejar en el marcador un merecido empate.
Este partido de la segunda jornada del grupo C era la reedición de la semifinal en 2021, ganada entonces por el combinado inglés (2a 1 tras la prórroga).
En la actual edición del torneo, Inglaterra ya había dejado dudas el pasado domingo tras una gris victoria contra Serbia por 1 a 0, pero llegaba a Fráncfort con la posibilidad de certificar un boleto a octavos que silenciara las críticas.
Con ese objetivo en mente, los hombres de Gareth Southgate arrancaron el partido buscando hacerse con el control del balón en el centro del campo y confiando en la velocidad de las bandas para crear peligro.
El punto conseguido por el empate es quizás la mejor de las noticias para Inglaterra ya que con cuatro unidades sigue liderando el grupo antes de medirse el próximo 25 de junio a Eslovenia en Colonia.
Dinamarca, con dos puntos, se enfrentará por su parte a la colista Serbia (que lleva un punto) en Múnich.