En soledad frente al arco: así fue el increíble gol que erró Mbappé con el PSG
El francés Kylian Mbappé es considerado uno de los mejores futbolistas del planeta. Con tan solo 24 años no solo tiene un Mundial en su palmarés, sino también 287 goles marcados en 399 partidos con clubes y la selección de su país.
No obstante, en las últimas horas se confirmó que, pese a su gran calidad y técnica, el jugador francés también erra como cualquier mortal. Esto sucedió precisamente en un juego de su equipo el Paris Saint-Germain por la Ligue 1 de Francia el pasado fin de semana.
En el partido por la octava fecha, de visita ante el Rennes, el jugador campeón del Mundo recibió desde la mitad de cancha, tras un contragolpe, y recorrió hasta el área rival demostrando gran técnica y superando a varios defensores.
Incluso, Mbappé logró superar hasta el portero rival para quedar solo frente al arco. Sin embargo, pese a que era un gol cantado a favor de su equipo, lanzó por encima el balón, desperdiciando así una opción de gol increíble, como casi nunca sucede en un jugador como él.
Pese a que su equipo ganó, las miradas tras el partido estuvieron dirigidas hacia el delantero francés, quien falló una oportunidad única para ampliar la ventaja de su equipo y su historial de goles.
Finalmente, los dirigidos por Luis Enrique superaron por 3 a 1 al Rennes, lo que los deja terceros en la Ligue 1 con 15 puntos, a dos del líder.
Este triunfo representó un alivió luego de la goleada que le propinó por Champions League el Newcastle por 4 a 1 y que dejó mal parado al entrenador y sus jugadores.