El fuerte choque que sufrió un futbolista del Barcelona que lo obligó a salir en camilla del terreno de juego
Este fin de semana el Barcelona estaba de celebración por su aniversario número 125. Sin embargo, el festejo no le duró mucho a los culés, quienes sufrieron un duro golpe anímico tras caer 2-1 contra Las Palmas en la jornada 15 de La Liga.
En el duro encuentro, se dio un momento que logró preocupar a todos los asistentes en el estadio olímpico de Montjuic cuando una de las figuras del Barca sufrió un importante choque.
El futbolista Alejandro Baldé tuvo que dejar el campo de juego en camilla tras ser el protagonista de un importante choque contra un futbolista y exjugador del Barcelona, Sandro Ramírez.
En una de las jugadas para intentar defender el balón, Sandro golpea con su hombro el cuello de Balde, una acción que dejó al defensa culé tendido en el suelo durante varios minutos.
De inmediato, al campo tuvo que ingresar el cuerpo médico para revisar al jugador y ayudarlo a salir en camilla del terreno de juego.
Balde recibió una ovación por parte de los asistentes del partido quienes así mostraron el apoyo al futbolista.
Ante la preocupación de los hinchas, Balde tomó sus redes en las últimas horas para dejarles saber que se encuentra muy bien y que todo quedó nada más en un pequeño susto.
“Todo quedó en un susto, Estoy bien, Gracias a todos”, comunicó desde su cuenta de Instagram el futbolista, de 21 años.
Pese a la dura derrota, el Barça sigue líder, con un punto de ventaja sobre el Real Madrid, pero los 'Blancos', lograron una significativa victoria para luchar por el liderato de La Liga.
El Real Madrid, cabe resaltar, venció al Getafe por 2 a 0 en una presentación que ha disipado las dudas sobre el rendimiento del equipo.