Di Maria, quien se retiró de la selección argentina tras la Copa América, dejó ver su rabia por la derrota de la 'albiceleste' ante Colombia por las eliminatorias
La selección de fútbol de Colombia se impuso este martes por 2-1 a la campeona mundial Argentina en la octava fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2026, un partido con un condimento especial tras la final de la Copa América de julio.
Con el calor agobiante de Barranquilla a favor, Yerson Mosquera (25) y James Rodríguez (60) de penal marcaron los goles para el triunfo de los cafeteros, que lograron mantener su invicto en lo que va de la clasificatoria a la Copa del Mundo norteamericana.
Nicolás González (48) anotó el único tanto de la Albiceleste, que no contó con Messi por lesión ni con Ángel Di María tras su retiro de la selección argentina.
Precisamente, Di Maria dio su opinión sobre la derrota del equipo dirigido por Lionel Scaloni y si bien no lo hizo en una historia o publicación en redes sociales, ni tampoco en una entrevista, si lo hizo en un comentario.
“Y jugamos contra 12”, escribió el fideo en una publicación del diario argentino Olé, que estaba citando lo dicho por Rodrigo De Paul en la zona de prensa después del partido. “Nos trajeron a Barranquilla con este calor, en Chile nos llevaron a la altura… Está bien, es la manera de sacar ventaja con la mejor selección del mundo”, fue lo que dijo el volante del Atlético de Madrid.
Sus palabras, por supuesto, generaron reacciones inmediatas: “grande angelito ahora sos un hincha más como nosotros!! Ese chileno nos afanó mal con el tiempo añadido”, “a llorar a otro lado”, “más allá del resultado, se te extraña siempre”, “te regalaron una copa del mundo y no te vi decir que eran 12”, entre otros.
Ambas selecciones, tanto Colombia como Argentina, ya ‘pasan la página’ y piensan en la siguiente doble fecha eliminatoria, la 9 y la 10, que se disputará en octubre; la ‘albiceleste’ visitará a Venezuela y recibe en su casa a Bolivia, mientras que la ‘tricolor’ irá a la altura a visitar a Bolivia y en Barranquilla recibirá a Chile.