Di María le aseguró a su esposa que sería campeón del mundo, con gol incluido, antes de la final
Este martes Jorgelina Cardoso, pareja del futbolista argentino Ángel Di María, publicó en sus historias de Instagram la conversación que sostuvo con el delantero de la Juventus antes de salir campeón en la Copa del Mundo 2022. En la charla se puede ver como el ‘fideo’ le asegura a su esposa que saldrá victorioso en Qatar.
“Voy a salir campeón del mundo amor”, fueron las palabras con las que el ‘flaco’ inició la conversación con su mujer.
“Está escrito. Y voy a hacer gol. Porque está escrito como en el Maracaná y Wembley”, aseguró el ‘amuleto’ de las finales, que es como lo llaman miles de aficionados.
VEA TAMBIÉN: Aficionados se lanzan desde un puente sobre el bus de la selección argentina: uno falló y siguió de largo
Pese a que el extremo de la ‘albiceleste’ se perdió varios encuentros a lo largo del Mundial de Qatar por molestias físicas, terminó siendo uno de los grandes héroes del cuadro sudamericano. Di María se perdió la semifinal contra Croacia, los octavos de final contra Australia, pero logró el sueño de todo futbolista, anotar en una final del mundo.
Asimismo, el jugador que militó en clubes como Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG, jugó finales de ensueño. En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 anotó el único tanto en la gran final ante Nigeria.
Posteriormente, con la selección de la categoría mayor ganó nada más y nada menos que contra Brasil en su propio patio, en donde anotó de igual firma el único gol del encuentro en la final de la Copa América 2021.
VEA TAMBIÉN: ¡Éxito total! Ventas de la túnica negra que usó Messi se dispararon en Qatar
Luego, anotaría en la Finalissima (partido único entre el campeón de la Copa América y campeón de la Eurocopa), en dicha ocasión, el conjunto de Scaloni le dio un baile a la Italia de Roberto Mancini al ganarle 3-0 con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala.
El domingo 18 de diciembre el jugador nacido en Rosario, Argentina, quedó campeón una vez más, anotando un golazo tal y como se lo prometió a su esposa. Una anotación que será recordada por millones de aficionados del fútbol mundial y sin duda alguna por el jugador de 34 años.