"De la cancha a la pista, gracias por el recorrido": así presentó la bielorrusa Sabalenka a su nueva pareja en zona privada de un equipo de la Fórmula 1
La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka se dejó ver en las últimas horas y tras la dolorosa derrota ante la polaca y número uno del mundo, Iga Swiatek, junto con quien es según sus últimas declaraciones y publicaciones su nueva pareja.
Sabalenka eligió como escenario, para hacer la 'presentación pública' de Geogios Frangulis como su nuevo amor, al último Gran Premio de la Fórmula 1 que se disputó el domingo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari en la región italiana de Emilia-Romaña.
La tenista se paseó con Frangulis por algunas de las zonas reservadas para pilotos y miembros de las escuderías.
Incluso, se le vio ingresando a áreas de trabajo de la escudería Haas F1 Team acompañada por uno de los pilotos del equipo, el danés Kevin Magnussen.
“De la cancha a la pista. Gracias por el recorrido”, escribió Sabalenka junto a una publicación en su perfil oficial de su cuenta en Instagram en la que compartió imágenes de su visita, junto con Frangulis, a los intersticios del circuito en la Emilia-Romaña.
Sabalenka, con su envidiable paseo por el circuito junto a Frangulis, pareció distraer su mente tras la derrota ante Iga, el sábado, por un contundente 6-2 y 6-3.
A ocho días del inicio del Grand Slam de Roland Garros, la polaca de 22 años reforzó su favoritismo tras adjudicarse, en Roma, el título 21 en su carrera y el cuarto en 2024, después de los sumados en Doha, Indian Wells y Madrid.
"Soy la número uno del mundo y en cada torneo que juego soy la favorita, pero el puesto en la clasificación no te hace ganar, así que veremos qué ocurre en Roland Garros", declaró Swiatek en su conferencia de prensa después de la final.
Swiatek es la primera jugadora desde la estadounidense Serena Williams en 2013 en lograr encadenar títulos en Madrid y Roma, las dos grandes citas sobre tierra batida antes del Grand Slam parisino.
Sabalenka había sido además su víctima hace dos semanas en la final en la capital española. La de este sábado fue la octava victoria de Swiatek sobre su gran rival bielorrusa en once enfrentamientos.
Frangulis, cabe resaltar, es el CEO de Oakberry, una empresa del sector de la alimentación saludable, fundada en Brasil y patrocinador de Haas.