Con un doblete Cristiano Ronaldo se acerca a marca los 1.000 goles y rompe una “maldición” con el Al Nassr

El astro portugués Cristiano Ronaldo cada vez más se acerca a su objetivo: lograr ser el futbolista con más goles en la historia al completar los 1000 tantos.
El ‘Bicho’ logró llegar a los 931 goles tras anotar un doblete con el Al Nassr en el Derbi de la Capital, en un partido en el que también consiguió romper una maldición que tenía desde que llegó al fútbol árabe.
Ronaldo fue el encargado de sellar la victoria de los visitantes en el segundo tiempo cuando su equipo ya iba ganando 1-0.
El primero del portugués llegó en el minuto 47 cuando Sadio Mane se adentra al área rival y le hace el pase a Ronaldo, quien sin pensarlo dos veces le pegó al balón y lo envió al fondo de la malla.
El segundo de Cristiano y con el cual selló el triunfo del Al Nassr frente a su mítico rival, el Al Hilal, llegó en el minuto 88 desde el punto penal.
Con estos dos goles, CR7, de 40 años, se acerca cada vez más para convertirse en el máximo goleador en la historia del fútbol.
De los 931 goles que lleva el astro portugués, solamente 174 han sido desde los doce pasos en los 1272 partidos que ha disputado en toda su carrera.
Los 931 que lleva el ‘Bicho’ están distribuidos de la siguiente manera: Cinco en el Sporting de Portugal, 450 en el Real Madrid, 145 en el Manchester United, 101 con la Juventus, 136 en la selección de Portugal y 94 con el Al Nassr.
Sin embargo, Ronaldo también logró romper una “maldición” en el clásico árabe, al terminar su racha negativa contra el Al Hilal.
El Al Nassr no le ganaba al equipo local desde hace 6 partidos, ya que la última vez que se dio esto fue en la final del Campeonato de Clube Árabes, un torneo no reconocido por la FIFA.