Compañero de estrella de la Selección Colombia recibió una brutal patada en pleno partido en el rostro y tuvo que ser sacado en camilla

Este sábado el Crystal Palace de Londres se clasificó para los cuartos de final de la FA Cup tras vencer 3-1 al Millwall en un emocionante duelo que contó con una anotación del colombiano Daniel Muñoz.
El partido se jugó en el Selhurst Park Stadium, sede del Palace, escenario que vio despedirse al rival más débil de la Copa de Inglaterra, El Milwall, equipo de segunda división conocido por sus violentos hinchas que han sido protagonistas de varias polémicas a lo largo de los años.
El marcador se abrió por una acción desafortunada, el defensor inglés Japhet Tanganga puso el primer gol para sus rivales al no poder darle dirección a un despeje y terminar enviado el balón en su propio arco.
Apenas siete minutos después apareció el colombiano del momento, el lateral Daniel Muñoz que hoy en día es llamado por muchos el "mejor lateral del planeta".
Muñoz también aprovechó un error del rival y, tras un fallido despeje, se encontró el baló en el área chica y solo tuvo que empujarlo hacia el fondo de la red.
Wes Harding fue el encargado de descontar para el rival en tiempo de adición en la primera mitad del partido.
Eddie Nketiah puso la cereza del pastel al minuto 81 con un cabezazo alto al que no pudo llegar el portero rival.
A pesar de los cuatro goles del partido, la jugada que se llevó todos los focos fue una brutal falta que recibió Jean Phillippe Mateta, compañero de Muñoz, apenas a los cinco minutos del pitazo inicial.
Una acción desafortunada del guardameta del Milwall Liam Roberts acabó desde el inicio del duelo con las opciones de se equipo de mantenerse con vida en la competición.
La falta se dio cuando Mateta luchaba un balón dividido con un defensor rival y, a punto de ganar la posesión, intentó llevarse la pelota con la cabeza para adelantarse en la carrera, sin embargo, el golero rival salió con total ímpetu y elevó su pierna izquierda hasta la altura de la cabeza del delantero.
Mateta, que estaba ganando la puja, terminó recibiendo una brutal patada que envió su cabeza hacia atrás con fuerza y que lo dejó tendido en el suelo.
El francés tuvo que ser atendido en el campo y posteriormente fue retirado en una camilla. Por su parte, el portero Roberts recibió tarjeta roja directa y dejó a su equipo con 10 jugadores por gran parte del juego.