Club europeo elogia la "zurda" de James Rodríguez y desata una ola de peticiones entre los hinchas sobre el futuro del ‘10’
El club de fútbol AS Mónaco, que compite en la primera división del fútbol francés, mediante su cuenta en español de X desató una ola de pedidos por parte de los hinchas luego de elogiar en un mensaje al mediocampista colombiano James Rodríguez.
“¡Qué chimba esa zurda!”, escribió el club en un mensaje que estuvo acompañado con emoticones de un pie y un diamante.
Junto al mensaje se puede ver un video de un gol de tiro libre que el colombiano marcó con su zurda cuando integraba la plantilla del As Mónaco.
La publicación generó varias reacciones entre los seguidores que en su mayoría le pidieron al Mónaco que fiche de nuevo al ‘10’ que, por estos días, se encuentra sin equipo luego de haber terminado su contrato con el Sao Paulo de Brasil.
“Fíchenlo por favor”, “Fíchenlo de nuevo”, “Mónaco, fíchalo de nuevo” y “Denle su ‘last dance’ (último baile)”, fueron algunos de los comentarios de los emocionados fanáticos.
James Rodríguez hizo parte del Mónaco durante la temporada 2013-2014. Marcó nueve goles y fabricó 12 asistencias. Su desempeño en la liga francesa, así como su destacado Mundial con Colombia en Brasil 2014 antecedieron lo que fue su traspaso al Real Madrid de España.
El volante colombiano James Rodríguez, cabe recordar, fue elegido como el mejor jugador de la Copa América que finalizó el pasado 14 de julio luego de haber hecho seis asistencias y marcar un gol durante el torneo.
Al pasar a recibir el premio fue evidente que el ‘10’ se encontraba en medio de un volcán de emociones pues la alegría del logro personal, para muchos impensado por el momento en el que se encontraba en su carrera antes del torneo, contrastaba con la tristeza por la derrota de Colombia en la final del torneo ante Argentina.
James Rodríguez, eso sí, dejó ver en las fotografías y videos que le tomaron cuando recibió el galardón, que lo reconocía como el mejor del campeonato, gestos de tranquilidad como de quien sabe le cumplió a sus compañeros de selección, a su país y, sobre todo, a sí mismo.