Así fue el increíble gol frente al arco que erró Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr en la Liga de Campeones de Asia
Cristiano Ronaldo ha marco cientos de goles en su carrera como profesional. En total, el futbolista luso lleva 877 goles, una marca descomunal para el fútbol mundial.
Sin embargo, este lunes, Ronaldo desperdició un gol increíble, como nunca antes se había visto en su carrera futbolística.
Lo hizo en una insólita jugada en el encuentro de su equipo, el Al Nassr, ante el Al Ain, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.
Al minuto 60, cuando el partido estaba 2 a 2 a favor y el club de Emiratos Árabes se clasificaba gracias al 3 a 2 global, el ex Real Madrid cazó un rebote que el portero rival dejó en el área chica, donde con tan solo tocarla podía embocarla en el arco.
No obstante, el tiro de primera de Ronaldo fue tan al costado derecho del portero, que terminó por errar solo frente al arco.
Fue tal la repercusión de la jugada, que ni él ni sus compañeros podían creer lo sucedido, teniendo en cuenta que con ese tanto empataban la serie.
Sin duda, que este es de los pocos o el único momento en el que Ronaldo ha errado un gol de esa magnitud, dada la capacidad goleadora que lo caracteriza.