Así fue el gol de Harry Maguire que le dio la clasificación al Manchester United a la semifinal de la Europa League en un partido de locura ante el Lyon

Manchester United se clasificó a la semifinal de la Europa League tras derrotar al Lyon 5-4 en un partidazo, que se está llevando el rótulo del mejor del año por la afición de este deporte, pues se fue a la prórroga tras un 2-2, el equipo francés se fue arriba con dos goles que parecían sentenciar la serie, pero los ‘red devils’ marcaron tres goles en 10 minutos para ganar.
Manuel Ugarte puso arriba al United al minuto 10 y Diogo Dalot puso el segundo terminando el primer tiempo; en la segunda mitad, después del minuto 70 llegó la igualdad en los pies de Corentin Tolisso y Nicolás Tagliafico para irse a la prórroga.
Inició el tiempo extra con un 2-2 entre ambos equipos y al 104 Rayan Cherki puso el tercero a favor del Lyon y Alexandre Lacazette el cuarto al 109, se terminó el primer tiempo suplementario y los últimos 15 minutos del encuentro trajeron las emociones.
Comenzó el segundo tiempo complementario y pasaban los minutos sin reacción ninguna hasta que un penalti al minuto 114 a favor del United encendió la llama, pues Bruni Fernandes lo convirtió en gol y motivó al equipo a ir por el empate.
El esfuerzo se vio recompensado al minuto 120, en el tiempo cumplido, cuando el defensor Kobbie Mainoo la mandó a guardar desatando la emoción de los hinchas en el estado Old Trafford.
El juez adicionó 5 minutos más y ya se pensaba que finalizaría 4-4 y habría penaltis, pero ante los ojos atónitos de todos los aficionados, el defensor Harry Maguire puso de cabeza el 5-4, dándole la vuelta al marcador y ahora poniendo al Manchester United en la semifinal de la Europa League. Los jugadores del Lyon no lo podían creer.
El equipo inglés busca este título y es uno de los candidatos a ganar, deberá enfrentar en la semifinal al Athletic de Bilbao mientras que al otro lado está el sorpresivo equipo noruego Bodo Glimt contra el Tottenham.