Así fue el error del 'Dibu' Martínez del que Luis Díaz se habría burlado en el juego entre Aston Villa y Liverpool
El Aston Villa y el Liverpool se vieron las caras este lunes en un juego vibrante correspondiente a la fecha 37 de la Premier League de Inglaterra.
Tanto el argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez, por el Aston Villa, como el colombiano Luis Díaz, por el Liverpool, volvieron a enfrentarse las caras tras varias ocasiones en las que han representado frente a frente a sus selecciones.
El portero campeón del mundo con la selección albiceleste fue protagonista del encuentro tras estar involucrado en el primer gol del encuentro a favor del Liverpool, transcurridos menos de dos minutos de juego.
El tanto del equipo de Anfield llegó luego de que el mediocampista Harvey Elliott se desplazara hasta la línea de meta de su rival y lanzara un centro al área, el cual ‘Dibu’ Martínez no pudo controlar. Al portero argentino se le escapó el balón de las manos y terminó metiendo gol en propia puerta.
Tras la anotación, el colombiano Luis Díaz, que se encontraba muy cerca del portero argentino, aplaudió con sus manos, un gesto que fue interpretado como una burla por varios usuarios en redes sociales.
Incluso, en un momento el colombiano parece mirar a Martínez mientras celebra el gol. No obstante, otros hinchas han señalado que el guajiro estaba aplaudiendo el tanto y no precisamente el error de su contrincante.
Y es que varios medios han asegurado que el guardameta campeón en Qatar completó un antirécord con ese tanto recibido.
Emiliano ‘Dibu’ Martínez sería el arquero con más autogoles provocados en la historia de la Premier League. El argentino ha marcado en su propia puerta en tres ocasiones, incluido el tanto ante el Liverpool.
Finalmente, el Aston Villa y el Liverpool no se hicieron daño y empataron 3 a 3, con dos goles del delantero colombiano del equipo villano, Jhon Jáder Durán, quien anotó los tantos del empate para su equipo.
Con este resultado, los dirigidos por Jürgen Klopp resignaron sus posibilidades de conseguir la liga, mientras el equipo del español Unai Emery sigue luchando por mantenerse en zona de clasificación a la Champions League de la próxima temporada.