Así es la "capital mundial de la diversión” que también recibirá a la Selección de Venezuela en la Copa América
Arlington, Texas, a pocos minutos de Dallas, es en estos días el epicentro de la fe y la esperanza de los venezolanos que quieren ver a la 'Vinotinto' levantando el trofeo de la Copa América.
Pero esta ciudad del sur de Estados Unidos también es llamada como “La capital mundial de la diversión”.
A pocos minutos del estadio AT&T se encuentra el famoso parque de atracciones Six Flags, el indiscutible campeón de la diversión como primer recinto de la cadena en 1961.
Al igual que en el fútbol, donde se celebran las diferentes culturas y el honor máximo es representar una bandera, Six Flags celebra las seis banderas que han ondeado sobre Texas a lo largo de la historia.
Six Flags cuenta con 14 montañas rusas en la que cada visitante decide cuál aventura vivir.
Así como en la Copa, donde los equipos identifican y representan sus países, en este parque la comida también identifica la cultura.
Con áreas temáticas como México, Estados Unidos, y España el parque está dividido para ofrecer una experiencia gastronómica que refleje la autenticidad de cada región.
Shock Wave, New Texas Giant y Titan con las montañas rusas más emocionantes y divertidas del parque, ideales para una tarde de emociones luego de ver a la Selección de Venezuela lograr el paso a semifinales del torneo.