Un herido por incendio en locales del ejército ruso cerca de la frontera con Ucrania
Unos locales pertenecientes al Ministerio de Defensa ruso en la región de Belgorod, cerca de la frontera con Ucrania, se vieron afectados por un incendio, lo que provocó un herido, según su gobernador.
"Se declaró un incendio en la frontera de tres municipios: las regiones de Borisov y Belgorod, y el distrito urbano de Yakovlevski, en el territorio de uno de los sitios del Ministerio de Defensa", declaró el gobernador de la región de Belgorod, Viasheslav Gladkov, en Telegram.
LEA TAMBIÉN: Un centenar de civiles evacuados de planta sidelúrgica de Mariúpol
Un poco más tarde, anunció que una persona había resultado herida leve, y que los socorristas estaban en el lugar.
Este mismo domingo, antes de este mensaje, el gobernador de Kursk (otra región fronteriza con Ucrania) indicó en Telegram que parte de una vía férrea que se usa para el transporte de mercancías se había hundido a la altura de un puente, sin dejar heridos.
"Fue un sabotaje, se abrió una investigación penal. Las autoridades responsables de las pesquisas y los expertos de las fuerzas de seguridad arreglarán el problema", afirmó Roman Starovoit, quien no hizo referencia a las fuerzas ucranianas pero prometió que daría más tarde nuevos detalles.
Rusia ya acusó en varias ocasiones a las fuerzas ucranianas de haber atacado el territorio ruso en zonas cercanas a la frontera.