Un bebé de 9 meses murió en Florida luego de que su madre pusiera fentanilo en su biberón
Un bebé de apenas 9 meses murió en Florida después de que su madre pusiera fentanilo en su biberón.
La mujer, de 17 años, había dado varias declaraciones a las autoridades en las que se contradecía sobre el suceso, sin embargo, terminó revelando el verdadero motivo del deceso del menor.
Según el sheriff del condado de Nassau, Bill Leeper, "los agentes recibieron una llamada el lunes sobre un bebé que no respiraba y no tenía pulso, trataron de reanimar al bebé hasta que los bomberos lo llevaron a un hospital de Jacksonville, donde fue declarado muerto".
La madre del pequeño aseguró, en principio, que el bebé se durmió y luego “no pudo despertarlo”, sin embargo, luego confesó que se sentía cansada e intentó dormirlo con un biberón, sin embargo, le agregó un poco de “cocaína”.
Al final, los médicos forenses determinaron que la sustancia ingerida por el bebé era fentanilo, conocida también como droga ‘zombie’ y tenía en su sangre 10 veces la cantidad de una dosis mortal.
“¿Quién hace eso? ¿Qué madre haría eso? Eso no es normal, es enfermo- Está más allá de mi imaginación por qué una madre le haría eso a su hijo”, dijo Leeper.
“Nadie debería perder la vida por esta terrible droga mortal, especialmente un bebé inocente”, agregó.
Ahora, la madre está acusada de homicidio agravado y posesión de una sustancia controlada, pero, debido a la Ley de Marsy, Leeper no se divulgará el nombre del niño ni de la madre.