Túnez pidió a la FIFA convocar un cuarto portero de urgencia
La selección de fútbol de Túnez se vio obligada a convocar de urgencia a un cuarto portero para su último partido en el Mundial ante Panamá, tras la lesión de dos de los tres arqueros que el combinado africano llevó a Rusia.
El portero titular del equipo, Mouez Hassen, jugador del Châteauroux de Francia, sufrió una luxación de hombro en el partido ante la selección de Inglaterra, que acabó 2-1 a favor de los británicos.
Por su parte, el segundo golero, Farouk Ben Mustapha, sufrió una “lesión leve en una rodilla durante un entrenamiento, que necesita entre siete y diez días de reposo" para volver a las canchas, según anunció el médico del plantel mediante la página de Facebook de la Federación Tunecina de Fútbol.
Por lo tanto, el único portero habilitado sería Aymen Mathlouthi, de 33 años.
De esta manera, la federación hizo un pedido a la FIFA para convocar al Moez Ben Cherifia, quien había sido descartado de la lista final de jugadores para el Mundial.
A pesar de que Ben Cherifia debería llegar este miércoles a Rusia para enfrentar a la selección panameña el día jueves, la FIFA no se ha pronunciado ante el pedido.
Pese a que la Selección tunecina cayó derrotado por Inglaterra y Bélgica, quedando por fuera del Mundial, debe disputar este jueves el juego de honor contra Panamá.
¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!