Régimen venezolano no se responsabiliza por ráfaga de bajones eléctricos: Son los "terroristas"
En menos de media hora se había producido, la tarde de este miércoles, unos seis bajones eléctricos que dejaron algunas zonas sin servicio, mientras que en otras llegaba súbitamente creando un estado general de alarma.
Todo comenzó a las 3 de la tarde y la principal preocupación era el daño de los artefactos electrodomésticos o que se produjera un nuevo apagón nacional.
En un contacto telefónico con el canal del estado VTV, el ministro de Energía Eléctrica, Jorge Márquez, informó que se había afectado un 25 por ciento del país, pero en redes sociales se presentaron quejas de al menos siete estados centro-occidentales.
"Estos terroristas viven buscando la forma de cómo hacernos daños, a nuestros viejitos, a nuestras escuelas y nuestros niños para generar zozobra y desasosiego", argumentó.
El último megaapagón que vivió Venezuela se produjo a las 4 de la madrugada del 30 de agosto, y también fue atribuido a presuntos "saboteadores" de la "derecha" venezolana.
El sistema eléctrico venezolano está en un deterioro absoluto por la ausencia de políticas de mantenimiento y corrupción.