La razón por la que la familia de Michelle Trachtenberg, recordada por su papel 'Gossip Girl', rechaza una autopsia para la actriz

El mundo del cine sigue conmocionado por la muerte de la actriz estadounidense Michelle Trachtenberg, quien falleció en Manhattan el 26 de febrero a la edad de 39 años.
Pese a que la causa de su muerte fue dictaminada como “indeterminada” por el médico forense de la ciudad de Nueva York, su familia se negó a que se le practicara una autopsia.
Según un portavoz de la entidad, dicha petición fue atendida por la oficina del médico forense debido a que el deceso de Trachtenberg no fue considerado como sospechoso por parte de la autoridades.
Al parecer, la actriz de producciones como “Harriet la Espía” y “Gossip Girl” tenía un problema médico reciente y que su muerte parecía estar relacionada con causas naturales, según declaró una fuente de la Policía a la cadena CNN.
Tras la muerte de Trachtenberg, su familia pidió privacidad por su pérdida.
Michelle Christine Trachtenberg nació el 11 de octubre de 1985 en Nueva York, Estados Unidos, destacándose como actriz de múltiples papeles en producciones de cine y televisión.
De acuerdo con registros, la mujer saltó a la fama como estrella infantil, pero su talento la llevó a interpretar papeles importantes en series como “Buffy la Cazavampiros” y “Gossip Girl”.
Ante su muerte, sus antiguos excompañeros reaccionaron y lamentaron la noticia, entre ellas Sarah Michelle Gellar y Blake Lively, de “Buffy” y “Gossip Girl”.
“Era eléctrica. Sabía cuando entraba en una habitación porque la vibración cambiaba”, escribió Lively en una historia de Instagram.