La FAN corre el riesgo de tener un estigma si ataca al pueblo que recibe la ayuda humanitaria
Germán Ferrer, esposo de la exfiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz aseguró que la Fuerza Armada Nacional corre el riesgo de tener un estigma si ataca al pueblo que recibe la ayuda humanitaria por lo que espera Maduro permita el ingreso la donación internacional sin necesidad de utilizar la fuerza.
Asimismo dijo que se espera la llegada de más cargamentos enviados desde otros países del mundo con insumos que son requeridos con urgencia por los venezolanos.
Ferrer aseguró que de no ser abierto el paso tendrán que forzarlo o utilizar otros mecanismos, que por seguridad no reveló, esto ante la “negativa criminal” por parte de régimen de Maduro que pretende impedir el ingreso de la ayuda internacional a Venezuela y que lo llevó a cerrar la madrugada del miércoles con dos contenedores y un camión cisterna el puente de Tienditas.
El diputado exhortó a los militares a que asuman una posición en favor del pueblo y permitan la entrada de la ayuda humanitaria “este es el momento para que ellos históricamente cumplan el papel que está asignado en la constitución”.
De igual manera llamó a la población venezolana a “quebrar la tiranía que en este momento está sometiendo a calamidades a nuestro pueblo”.
Redacción NTN24 Venezuela
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve
Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com