Javier Milei detuvo su vehículo de camino a reunirse con Alberto Fernández para saludar a un grupo de niños que lo aplaudían
El presidente electo de Argentina, Javier Milei, protagonizó este martes un particular momento tras saludar a un grupo de niños que se encontraban en una de calles del país latinoamericano.
Milei salió en horas de la mañana junto a Nicolás Posse, el futuro jefe de gabinete, para reunirse con Alberto Fernández, mandatario saliente.
Minutos antes de llegar a la Quinta de Olivos, la residencia presidencial, el vehículo en el que se transportaba el argentino se detuvo al lado de un bus escolar.
Milei aprovechó para saludar desde el vehículo a los alumnos que iban a bordo del bus y quienes le devolvieron el gesto con euforia.
Al ver la reacción de los niños, decidió bajar del automóvil y les extendió la mano a varios de ellos.
“Milei te amo”; “Gracias Milei”; “Viva la libertad”; “Milei una foto por favor”; se escucha en un video que registró el momento.
Cabe señalar que el libertario se transportaba en un vehículo particular y con poco esquema de seguridad.
Lo que no le impidió salir del vehículo y saludar a todos sus seguidores que lo felicitaban por su triunfo.
Javier Milei y Alberto Fernández se reunieron este martes para iniciar la transición del mando presidencial.
Minutos después de que se hiciera oficial el encuentro, se conoció la primera fotografía de ambos líderes políticos.
La instantánea ya ha provocado debate en redes sociales, pues está marcada por la postura seria y no muy cercana de ambos.
La Presidencia del país emitió un comunicado sobre la jornada, sin embargo, no se han conocido detalles sobre la conversación.
"El Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, recibió esta mañana al Presidente electo Dr. Javier Milei, quien asumirá sus funciones constitucionales al frente del Poder Ejecutivo Nacional a partir del próximo 10 de diciembre", comienza el texto.