Familiares de pescadores perdidos de Choroní suplican a Maduro que se mantenga la búsqueda
Este viernes se cumple una semana de la desaparición de tres pescadores de Choroní, en el costero estado venezolano de Aragua, y aumenta el desespero entre los familiares que dicen sentir que aún hay esperanzas de encontrarlos con vida y piden que se mantenga la búsqueda.
"Con el corazón en la mano, le pedimos que mande más aviones y fragatas. Estamos desesperados. Necesitamos ayuda" pidió la hija de José Rafael Sosa y las esposas de Eduar Chávez y Edwin Chávez, según el testimonio divulgado por la periodista de Aragua, Gregoria Díaz.
Las labores de búsqueda de la lancha de pesca artesanal La Llovizna no han sido detenidas pero el patrón ha cambiado.
La noche del jueves los humildes pobladores del pueblo hicieron una cadena de oración pidiendo por los tres pescadores que aún se encuentran desaparecidos.
Este viernes volará la aeronave de ala rotatoria modelo BELL-2Ø6, siglas PEM-74Ø1, desde Base Naval "Mariscal Juan Crisóstomo Falcón", en Punto Fijo, para continuar con la búsqueda aérea en la zona del Golfete de Coro.
Los pescadores y la comunidad en general de Choroní se han sumado a las tareas de búsqueda, con 20 lanchas, además de las embarcaciones que salen de Chuao, Tuja, Cepe y hasta de Ocumare de la Costa.