Coordinadores políticos de María Corina Machado fueron trasladados al temido Helicoide
Los dirigentes del partido Vente Venezuela, detenidos el pasado 23 de enero, fueron trasladados a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, en Caracas.
Familiares de Luis Camacaro y Tomás Sequera, coordinadores del partido de María Corina Machado, denunciaron que el traslado fue ejecutado sin previo aviso.
"Fue prácticamente secuestrado y está desaparecido. Desde horas del mediodía no sabemos de él", expresó Meligar Echarry, esposa de Sequera a través un video difundido en las redes sociales.
Yrama Macías, esposa de Luis Camacaro, expresó su preocupación debido a la condición médica de su esposo, quien requiere medicación para problemas hepáticos y con el ácido úrico.
María Corina Machado denunció el 23 de enero que sedes de su partido fueron vandalizadas por seguidores del chavismo y que tres de sus militantes fueron detenidos, lo que consideró una violación a un acuerdo político de cara a las presidenciales del 2024.
La candidata presidencial mostró en redes sociales la sede de su partido, Vente Venezuela, con grafitis con la consigna "Furia Bolivariana", que Nicolás Maduro lanzó para combatir "cualquier intentona terrorista".