Donald Trump se pronunció luego del ataque que recibió en Pensilvania: "Una bala me entró por la parte superior de mi oreja derecha"
Luego de que el expresidente Donald Trump fuera evacuado por el servicio secreto durante un ataque en medio de un mitin político, el republicano se pronunció sobre los angustiantes momentos que vivió.
“Quiero agradecerle al servicio secreto y a la policía de los EE.UU. por su rápida respuesta en el tiroteo que sucedió hoy en Butler, Pennsylvania", expresó Trump.
El exmandatario aprovechó la oportunidad para expresar sus condolencias por la familia de la persona que perdió la vida durante el ataque y el otro ciudadano que resultó herido.
"Es increíble que un acto así pueda suceder en nuestro país. No se sabe nada aún del atacante, que está muerto. Me dispararon con una bala que me entró por la parte superior de mi oreja derecha", expresó Trump.
El candidato relató que en se dio cuenta de que algo estaba mal cuando sintió en su oído un zumbido, que en realidad se trataba de una bala que lo rozó.
"Inmediatamente sentí la bala rasgando mi piel. Hubo mucho sangrado, entonces caí en cuenta de lo que estaba ocurriendo. Dios bendiga América”, finalizó en el mensaje.
Por su parte, el equipo de campaña de Trump dijo por su parte que el republicano se encuentra "bien" y está siendo examinado en un centro médico.
"El presidente Trump agradece a las fuerzas del orden y a los primeros intervinientes por su rápida acción durante este acto atroz. Se encuentra bien y está siendo examinado en un centro médico local. Habrá más detalles", dijo su portavoz de campaña, Steven Cheung, en un comunicado.