Diputado Olivares: nuestro único delito ha sido luchar por la vida de los venezolanos
La clase política en Venezuela también huye del país ante el asedio del régimen de Nicolás Maduro. El diputado José Manuel Olivares, quien migró hacia Colombia en compañía de su familia, denunció que el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) le aseguró que había una orden vigente de captura contra su madre, esposa y hermano y que era mejor olvidarse de sus peticiones de apertura de un canal humanitario y del paro del personal médico.
“A pesar del amor que uno le tiene al país, del esfuerzo que hemos hecho, de arriesgar nuestra vida en las calles… llega un momento donde tienes que poner en una balanza el bienestar de tu familia… yo no puedo permitir que mi hijo crezca sin su padre”, expresó.
Olivares afirmó que no pudo soportar la persecución y optó por defender a su patria desde el exilio. El también médico expresó que nunca descansará por luchar por la salud y por la vida de los venezolanos.
Destacó que, en su travesía para escapar de Venezuela, recibió apoyo de un efectivo de la Fuerza Armada Nacional quien le pidió que no dejara de luchar por el país.
El diputado explicó que se dedica a ofrecer consultas médicas en algunas casas de abrigo para ayudar a los venezolanos en la frontera con Colombia. Además, señaló que está coordinando para que médicos venezolanos formen parte del equipo que atenderá a los refugiados en Colombia, en el buque hospital enviado por Estados Unidos.
Redacción NTN24 Venezuela
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve
Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com