Jugadores de histórico club de Sudamérica ayudaron a empujar su propio bus que se atascó en medio de las fuertes lluvias

Un hecho insólito se presentó con un equipo de fútbol, luego de que varios de sus jugadores tuvieran que empujar su propio autobús luego de vararse en medio de las intensas lluvias.
El hecho se dio en Perú, que atraviesa por estos días por una fuerte ola invernal, y en medio del desarrollo de la tercera jornada de la liga local.
Tras el juego entre Sport Huancayo y Sporting Cristal, que terminó 1 a 0 a favor del equipo limeño, se desató una fuerte lluvia en la ciudad de Huancayo.
A la salida del estadio, el equipo Sporting Cristal se tuvo que desplazar en bus hasta la capital peruana dado que el aeropuerto que sirve e la región de Junín se encontraba inhabilitado.
En medio del trayecto, el bus se atascó debido a las fuertes lluvias, por lo que los jugadores tuvieron que bajarse a empujar en medio del barro.
En video se observa la fuerza del caudal de agua mientras los jugadores intentar mantener a salvo el bus.
A través de un comunicado, el equipo limeño dio detalles de lo sucedido e indicó que el club llegó sano y salvo.
“Ante las numerosas muestras de preocupación y mensajes de apoyo, el Club Sporting Cristal informa a la Familia Celeste y a la opinión pública en general, que tras el partido correspondiente a la fecha 03 de la Liga 1 Apertura frente a Sport Huancayo en condición de visita, nuestra delegación llegó sana y salva a La Florida (sede del equipo en Lima)”, señaló.
“Agradecemos la colaboración de los pobladores, autoridades e hinchas celestes de la zona, así como la rápida acción del área de Operaciones y Seguridad del club para superar los inconvenientes producto del huaico que los afectó a la altura de Canta, permitiendo que la delegación continúe sin más problemas su traslado a Lima”, agregó.