Corpoelec responsabiliza a una rata por apagón en Caracas
Los apagones en Venezuela cada vez son más constantes. La empresa encargada del suministro eléctrico, Corpoelec, ha responsabilizado en innumerables ocasiones a animales que se introducirían en las subestaciones a causar estragos, esto pese a que los trabajadores de la empresa gubernamental han dicho que es por falta de mantenimiento.
En tiempos pasados Corpoelec ha culpado a las iguanas por las fallas en el sistema eléctrico, pero ahora, la empresa responsabilizó a un roedor por la interrupción del servicio en Palo Verde.
“Se produjo un corto circuito en la Subestación Palo Verde a consecuencia de un roedor que se introdujo en la Celda Principal N1, lo que ocasionó la explosión de los equipos e interrupción del Servicio Eléctrico”, escribió Corpoelec en su cuenta en Twitter.
La falla en el sistema afectó los sectores: la Dolorita, Brisas de Petare, Alto de Tomas, Brisas de Chaguaramas, Brisas de Turumo, Mariche, Hoyo de las Tapias y Carpintero. La corporación estimó al menos cinco horas para el restablecimiento del servicio.
A través de la red social Twitter se crearon varias reacciones por la información dada por Corpoelec, los usuarios afirmaron que las iguanas emigraron del país y que por ello habrían cambiado de animal.
Redacción NTN24 Venezuela/Betzimar Carballo
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve
Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve