"Uno sabe lo que vendrá si llegan a asumir el poder": Gene Roy, exjefe de detectives de Chicago, lanza críticas a la Convención Nacional Demócrata que se cumple en su ciudad
Al menos 500 agentes de la Policía fueron convocados desde otras ciudades para reforzar la seguridad durante la Convención Nacional Demócrata en Chicago que ha sido criticada, recientemente, por Gene Roy, exjefe de detectives de la Policía de Chicago y consultor de seguridad pública.
Roy, quien conversó con NTN24, ha criticado duramente a la Convención Nacional Demócrata asegurando que las élites del partido (Demócrata) están aisladas de los problemas de violencia y fallas políticas de Chicago.
“El problema que tengo, con toda la circunstancia que se ha visto en la Convención Demócrata, es que ellos confían pesadamente en la Policía para protegerlos. Sin embargo, el partido es famoso por su postura anti-policía, lo encuentro asombroso que ellos puedan decir cosas como desfinanciar a la Policía y aun así sin la Policía no podrían realizar la convención”.
El invitado señaló que los policías han trabajado hasta siete o diez días sin descanso para proteger “a las personas que realmente atacan a la Policía políticamente todos los días”.
Roy comentó que trata de no involucrarse en asuntos políticos, pero que “cuando usted tiene un partido que ha dejado en claro que ellos no respetan a la Policía, uno sabe lo que vendrá si llegan a asumir el poder”.